LOS INICIOS DE LA CONSULTA
Llegó de su Granada natal con un sueño por realizar: vivir en una zona costera con gente agradable donde ejercer su profesión, que con mucho esfuerzo había conseguido.
Conoció Vélez-Málaga y quedó encantado; un pueblo encantador, al igual que sus gentes y con un mar de ensueño. En la consulta era feliz, realizando el trabajo que era su vocación y entablando amistad con sus pacientes.
Cuando sus hijos, actuales doctores en la clínica que el fundó, le pedíamos consejos sobre la profesión hacia la cual nos inculcó su amor, siempre recibíamos la misma afirmación:
¡Lo que no queráis que os hagan, no lo hagáis a los demás!
Nos costaba entender la importancia de aquel consejo, pero, a lo largo del tiempo hemos comprobado que no todo el mundo tiene la misma ética. Por eso, ahora más que nunca, se ha convertido en nuestro lema. Dar la máxima calidad y tratar a cada paciente como único y que sean atendidos como se merecen; no son un número, sabemos de sus vidas, su historial, y en muchas ocasiones conocemos y tratamos a toda la familia. Aplicamos las técnicas más avanzadas, barajamos todas las opciones posibles y nos aseguramos de que estén satisfechos con el trabajo realizado.
Siempre somos los mismos profesionales, nuestros pacientes nos conocen y nosotros conocemos los problemas de cada uno de nuestros pacientes.
En la odontología, como en cualquier rama de la salud, ha que huir del “bueno, bonito y barato”. Cada día son más los pacientes que llegan a nuestra consulta huyendo de tratamientos realizados con productos de baja calidad y gente con escasa o nula cualificación.
Llevamos más de 50 años abiertos, con experiencia y una tecnología a la altura de las consultas más punteras de odontología. Seguimos contando contigo, y si no nos conoces, te invitamos a hacerlo, no te defraudaremos.
La odontología puede ser una arte, dejar una buena oclusión, mejorar la masticación, quitar el dolor y conseguir una buena estética bucal para equilibrar un rostro o mejorar su belleza es una labor que debe dejar en manos de profesionales como los que puede encontrar en Clínica Dental Doctores Acosta & Fernández.
Clínica Acosta es una Clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial multidisciplinar
Con más de 50 años en actualización constante, ha conseguido ser hoy un referente odontológico en el que, mediante técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia, se resuelven casos complejos y se rehabilitan funcional y estéticamente todo tipo de sonrisas.
Calidad asistencial.
Nuestra Clínica cumple con todos los requisitos de calidad, poseyendo el certificado en Control de Calidad del Colegio de Odontólogos de Málaga. Para la protección de datos estamos adscritos al Código Tipo del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.
Premios Medalla de Oro Forum Europa 2001.